sustitucion

AUMENTAMOS NUESTRA FLOTA DE COCHES DE SUSTITUCIÓN

No te quedes sin tu vehículo mientras se encuentra en el taller reparándose.

Sabemos que es imprescindible en el día a día tener un vehículo propio para cumplir con nuestros menesteres. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un vehículo de sustitución. Además en este año hemos aumentado nuestra flota, intentamos dar la máxima comodidad a nuestros clientes.

¿Cómo?

Muy sencillo, ponte en contacto con nosotros y solicita YA tu vehículo de sustitución.

 

Restauración de faros

En Josep Barberá te ofrecemos la restauración de faros completo por tan sólo 59€, y con 5 años de garantía.

Ponte en contacto con nosotros y aprovecha esta oferta.

 

nos eliges a nosotros

Sé libre de elegir el taller donde quieres llevar tu vehículo

tu nos eliges

eres el que decide a que taller quieres llevar tu coche, así que elígenos a nosotros porque te lo ponemos fácil.

Trabajamos con TODAS las compañías de seguros.

Y además te ofrecemos todas las facilidades que puedas necesitar:

  • Servicios de traslado a tu casa.
  • Vehículo de sustitución.
  • Nos encargamos del papeleo.

En resumen, olvidate de todo, que nosotros te lo ponemos fácil, elígenos.

Desinfección y desodorización de vehiculos total del interior y del exterior con tratamientos de OZONO a todos los vehiículos que lleguen a nuestras instalaciones.

Limpieza con ozono: Entre diez y quince minutos son necesarios para eliminar del automóvil los malos olores y exterminar elementos nocivos para la salud, sin dejar ningún tipo de residuo. Introduciremos en el interior del vehículo un generador de ozono que transformará el oxígeno del aire en ozono.

El ozono es un eficaz desinfectante natural que tras realizar su función se convierte de nuevo en oxígeno, sin dejar rastros.

Actúa contra los hongos, bacterias, ácaros, malos olores, oxigena el aire y lo purifica, desinfectando, de manera rápida y eficaz.

El procedimiento es muy sencillo. Colocamos el aparato ozonizador en el interior del coche durante un mínimo de 10 minutos, apagamos el aparato. Y finalizamos la limpieza dejando las puertas abiertas para que se regenere el aire interior del vehículo.

Es un tratamiento muy aconsejable para vehículos con niños o bebés, profesionales de la alimentación, taxistas, fumadores, y para aconseguir una exhaustiva limpieza cuando se transporta animales, y que además es muy aconsejable contra la propagación de coronavirus (Contra el coronavirus (COVID-19) el ozono se está empleando con el fin de mejorar el ambiente gracias a la incuestionable capacidad permanente de limpieza del ozono. Es una solución para minimizar riesgos y ayudar a su prevención. En zonas sensibles a la propagación del contagio originado por el coronavirus se demandan generadores de ozono ya que, como decimos, elimina micro organismos tales como virus, esporas, hongos y bacterias en décimas de segundo. Se trata de una solución sostenible inocua para la salud que reduce el riesgo de expansión del Coronavirus (COVID-19) .

Contra el coronavirus (COVID-19) el ozono se está empleando con el fin de mejorar el ambiente gracias a la incuestionable capacidad permanente de limpieza del ozono. Es una solución para minimizar riesgos y ayudar a su prevención. En zonas sensibles a la propagación del contagio originado por el coronavirus se demandan generadores de ozono ya que, como decimos, elimina micro organismos tales como virus, esporas, hongos y bacterias en décimas de segundo. Se trata de una solución sostenible inocua para la salud que reduce el riesgo de expansión del Coronavirus.

Cambio de lunas EXPRESS

Tu coche a punto con nosotros

lunas

No pongas en riesgo tu seguridad, un pequeño golpe en los cristales de tu vehículo puede significar un grave peligro para los viajeros. En Josep Barbera te reparamos las lunas el mismo día que nos traigas el vehículo para que puedas proseguir tu camino con tranquilidad.

Exige profesionalidad, exige Josep Barbera SL.